Hola!! Soy Mónica Balañá tengo 40 años, soy especialista en bienestar y comunicación y lo que más me gusta en este mundo es acompañar a las personas en el proceso de mejora de su nivel de bienestar.
Trabajo y me focalizo en el potencial del Coaching de vida y profesional pero las formaciones en otras disciplinas, relacionadas con la mejora del bienestar, y la psicología me aportan visión y herramientas muy válidas para diferentes perfiles de personas.
En el Entreno Restaurativo combinamos diferentes técnicas y de esta manera he conseguido crear unas sesiones singulares que te ayudarán a ejercitar cuerpo y mente y así poder disfrutar de una mejor calidad de vida.
Si quieres saber más sobre mí y la metodología será un placer atenderte.
Te puedo ayudar si,
Estás trabajando en un nuevo proyecto y necesitas apoyo profesional, organización, ideas...
Te gustaría cambiar tu trabajo, dedicarte a algo distinto pero no sabes por donde empezar.
Tienes tendencias a la depresión o a vivir estados de ansiedad.
Quieres mejorar tu calidad de vida y mejorar tus habilidades personales.
Te gustaría llevar a cabo un cambio profundo en tu vida.
Eres una empresa y necesitas ayuda.
Te preparas para la maternidad o paternidad.
Te sientes perdid@.
Deseas desarrollar tu creatividad.
Que opinan de mí,
"Mi experiencia con Mónica está siendo muy positiva, me está ayudando a descubrir nuevas maneras de ejercitar mi mente que desconocía. Me parece muy acertado que en sus sesiones mezcle diferentes disciplinas para llegar a ese objetivo. El trabajo corporal que practicamos juntas es de gran ayuda también. Recomiendo sus servicios 100%. Gracias!" Andrea.
"Mónica es mi coach de confianza desde hace unos dos años y he mejorado muchísimo a nivel emocional, mental y físico. Tengo tendencias a la ansiedad y depresión y con el entrenamiento restaurativo y coaching de vida que ella facilita he conseguido controlarlo bastante y no caer enfermo como lo hacía antes. Sin duda la recomiendo" Paco.
"Si he de definir las sesiones de Mónica lo primero que me viene a la cabeza es el movimiento consciente, la liberación, la conexión con tu cuerpo de niño cuando no estaba limitado por los juicios o aprendizajes limitantes que nos cohíben como adultos, cuando no se sentía tanta vergüenza... Es meditación, relajación, pero también ejercicio físico" Mario.
"Mónica me ayudó a identificar las areas de mi Vida qué no acababan de funcionar bien, y a enfocarme en aquello que me genera más bienestar. Los cambios no son fáciles pero en muchas ocasiones son inevitables y Mónica me dió la mano y me sentí más segura" Cristina.
"Yo y mi pareja estamos haciendo el programa de maternidad y paternidad con ella y estamos muy contentos. Nos la recomendó nuestra cuñada que había trabajado con ella temas de cambio de trabajo y en este sector también la ayudó mucho. Es muy agradable y profesional." Alberto.
Si deseas saber más sobre mí o hacer una consulta no dudes en contactarme.